Tres muertos, entre ellos dos policías y un civil, es el saldo que dejó un ataque con explosivos contra una patrulla de Policía en Tibú, Norte de Santander, perpetrado en la tarde de este miércoles 24 de mayo.
Por ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos y dar con los responsables del ataque, pues en la zona operan distintos grupos armados ilegales como el Eln y las disidencias del Frente 33 de las Farc.
El ataque, ocurrido en el barrio Santander Bajo del municipio, fue condenado y rechazado por la Gobernación de ese departamento. La entidad también indicó que justo este jueves 25 de mayo estaba previsto que llegara el ministro de Defensa, Iván Velásquez a esa región para un Consejo de Seguridad.
Lea también: Disidencias del EMC aceptan responsabilidad en masacre de menores en Putumayo
'Los nortesantandereanos no aguantamos más muertes ni acciones violentas de los grupos armados. Rechazamos los hechos que acabaron con la vida de varias personas en el municipio de Tibú, y que enlutan a sus familias y al departamento que tanto anhela la paz', señaló la Gobernación.