Compartir:

Más tragedias en el país se siguen presentando. Sin vida fueron halladas una madre de 28 años y su hija de 15 meses, en el baño de un establecimiento comercial en Ibagué, Tolima.

Investigadores de la Policía Metropolitana de esa ciudad, dieron con la terrible escena en la tarde de este 22 de noviembre, luego de ser alertados por el esposo de la mujer, quien trabajaba en ese establecimiento comercial.

Tras lo ocurrido, el comandante de la Policía de Ibagué, el coronel Carlos Oviedo, confirmó que los cuerpos fueron encontrados en un baño.

'El esposo, al ver que ella no le contestaba el celular, acudió a varios uniformados y con un cerrajero abrieron la puerta de local comercial donde encontraron a la madre y su hija muertas', expresó el coronel, quien además indicó que se halló un revólver junto al cuerpo de la madre.

De acuerdo a la investigación, algo que llamó la atención de los encargados del caso fue que las cámaras de seguridad del sitio fueron desactivadas en la mañana de ese mismo martes, lo que posiblemente sea un indicio que personas extrañas hicieron presencia en el lugar.

Además, se conoció que no hay evidencias de hurto dentro del establecimiento.

'Por lo que evidenciamos en la escena de los hechos y la inspección de los cadáveres, creemos que se trataría del homicidio de la niña y luego la madre, con la misma arma de fuego, tomó la decisión de quitarse la vida', precisó Oviedo.

Igualmente, se estableció que el arma de fuego utilizada en la escena, pertenece a la pareja de la hoy occisa, quien laboró como intendente jefe de la Policía de Ibagué y hoy está pensionado.