El ministro de Defensa, Diego Molano, entregó detalles con relación con el operativo militar que se desarrolló contra Jaider Steven Cisneros Bossa, alias el Mono Ferney y alias Katherine, que dejó, al menos, 10 personas fallecidas, en zona rural de Morichal, en Guainía.
De acuerdo con el titular de la cartera de seguridad, la operación se llevó a cabo contra un campamento donde se presume estaba el señalado cabecilla de las disidencias de las Farc, que están bajo el mando de alias Iván Mordisco.
'Junto a estas dos personas había otros nueve integrantes criminales de esta estructura. Contra ellos se desarrolló esta operación aérea. Ya se están llevando a cabo los actos urgentes para lograr la identificación plena de estas personas y una vez se tengan, serán comunicados al país', detalló Molano.
El ministro señaló que la operación contó con el trabajo conjunto de toda la fuerza pública y donde fue vital el trabajo de inteligencia desarrollado por el Ejército, la Armada, la Policía y la Fiscalía.
'En el operativo también se logró la incautación de armas largas tipo fusil y una ametralladora', dijo Molano.