Cali, la ciudad donde se han vivido los hechos más violentos en las últimas jornadas de manifestaciones, volvió este domingo a ser el epicentro de la tensión luego de que se registraran enfrentamientos entre civiles y miembros de la minga indígena.
Varios videos que circulan por redes sociales muestran como grupos de indígenas ingresaron a varios conjuntos residenciales lo que ha motivo que varias personas hayan decidido 'defenderse' de las supuestas agresiones.
En otros de los videos se observa cuando grupos de personas fueron fueron atacadas luego de que salieran a las calles para reclamar el cese de los bloqueos.
Los sonidos de varias detonaciones se filtra en otro de los videos, al tiempo que las personas corren y denuncian que están siendo atacadas a balas y 'con armas no convencionales'.
'Estas personas están intentando entrar a los conjuntos. Es el pueblo dañando al pueblo. Las personas están encapuchadas y violentando el bien de la gente. Llegan en camiones y atacan a la población civil', dice una de las personas que denuncia la situación.