Compartir:

Una joven de 18 años, estudiante de psicología, fue una de las ocho personas que fallecieron la noche de este miércoles tras la jornada de protestas en Bogotá y otras ciudades del país, desencadenada luego de la muerte del abogado Javier Ordóñez durante su arresto.

La víctima, identificada como Julieth Ramírez y quien en 15 días cumpliría 19 años, había salido de su casa en Suba, luego de pedirle permiso a su papá para pasar la noche con su mejor amiga quien vive cerca de lugar de su residencia. 'Yo le dije: listo, amor, pilas, porque ese barrio es como pesado, pero no hay problema, igual ya lo había hecho antes', dijo.

No obstante, fue herida a bala y trasladada al hospital donde llegó sin signos vitales.

El atribulado padre detalló: 'en un callejón de La Gaitana la niña se desplomó, me dice la amiguita, y se nos murió', por lo que pidió 'justicia por medio de los investigadores a ver quién fue, si fue la misma autoridad, (o) los delincuentes'.

'Me la mataron de un tiro, una bala pérdida, pero directo al corazón. Se ensañaron y yo pienso que no fue bala pérdida porque fue ahí. El hecho fue que se desplomó y llegó al hospital sin signos vitales', indicó su padre, Harold Rodríguez.

'Me llaman de una forma cortante y me dicen: su hija acaba de recibir un balazo en la cabeza', contó Rodríguez quien además sostuvo que ella no estaba participando en las protestas.