Claro Colombia, como parte de su compromiso con el país y con los colombianos, inició la entrega de 2.500 kits de protección a tenderos en los barrios Buena esperanza, La ceiba, Pumarejo, Villate, El bosque, San Isidro, La paz, La playa, Soudis, Caribe verde, Los olivos, La pradera, Los ángeles, El pueblito, San Felipe, El valle, Mequejo, La manga, Villa San Pedro en Barranquilla y el municipio de Soledad.
Con esta iniciativa, Claro Colombia busca agradecer a los tenderos quienes, en esta difícil situación y a pesar de las dificultades, siguen prestando sus servicios, convirtiéndose en un punto importante dentro de los canales de servicio para que los ciudadanos puedan realizar transacciones de telefonía móvil.
Estos 2.500 kits serán entregados por agentes comerciales de Claro, quienes cumplirán con todas las normas y protocolos establecidos por el Gobierno Nacional para garantizar su seguridad y también la de los tenderos. Estos se suma a los 10.000 kits que fueron entregados en Bogotá, Medellín y Cali, impactando de manera positiva a 12.500 tenderos de estas ciudades.
De la misma manera, la compañía aseguró que todo el equipo de ingenieros, así como técnicos y personal del servicio al cliente, continúan trabajando 24/7 en todo el país para garantizar el correcto funcionamiento de la red para que los colombianos, empresas y negocios puedan mantenerse conectados.