Compartir:

Luego de que la Policía Civil divulgara en la tarde de este viernes imágenes de cámaras de seguridad que muestran a dos sospechosos de participar en el asesinato del ganadero cesarense  José Guillermo el ‘Neñe’ Hernández Aponte, un joven señalado en las redes sociales como uno de los autores se presentó ante las autoridades y negó cualquier participación en este crimen.

El hombre acudió a la Comisaría de Plantão, luego de que su imagen circulara por varios grupos de WhatsApp y perfiles de Facebook como uno de los supuestos asesinos, informó el diario brasileño el Jornal de la Mañana.

Sin embargo, acompañado de su abogado, fue escuchado por el delegado de la Policía Civil, João Francisco Oliveira, responsable del caso, y negó cualquier participación en el atraco y posterior homicidio del ganadero. Después de dar testimonio, fue liberado y conversó con dicho medio de comunicación.

'El día que ocurrió el crimen yo estaba en casa junto a mis familiares. Incluso hay imágenes de cámaras que muestran cuando llegué a mi residencia y cuando sale de nuevo. No sé por qué están haciendo eso, pero ante tanta repercusión del caso, opté por venir personalmente en la comisaría', dijo el joven al Jornal de la Mañana.

La Policía aseguró que hasta el momento nadie ha sido arrestado y pidió el apoyo de toda la comunidad para localizar a los hombres que aparecen en el vídeo.