Compartir:

Mauricio Quiroga, esposo de Viviana Muñoz, psicóloga de la Agencia de Reincorporación asesinada en San Vicente del Caguán en diciembre pasado, fue hallado sin vida en su apartamento ubicado en el sector de San Mateo, en la población de Soacha, ubicada al sur de Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, se habría tratado de un suicidio toda vez que tras el crimen de su esposa había entrado en un episodio de depresión. Aunque aún es materia de investigación, esta es la principal teoría del crimen.

El cuerpo de Quiroga fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses del Instituto adelantan la respectiva necropsia para establecer las verdaderas causas del deceso.

El último mensaje que Quiroga le dedicó a su esposa es del 21 de diciembre y allí se lee la frase '¡Nos vemos en el cielo amorcito! #NoEsJusto'. La publicación se hizo en su cuenta de Twitter y la acompañó con un foto de la sicóloga y un poema.

Por el crimen de Muñoz, ultimada junto con un líder social de esa población caqueteña, las autoridades aún no han reportado avances ni capturas.