Compartir:

Pobladores de Corinto, al norte del Cauca, informaron del asesinato de un policía cuando posiblemente intentaba llevar a un vehículo de dicha institución a un lavadero de carros, ubicado sobre calle octava con carrera doce del barrio La Paz de esta localidad.

'Realizaba unos pagos cuando vi que disparaban al policía, quien conducía esa camioneta, eso fue frente al lavadero de carros Paola. Por miedo a una bala perdida, corrimos los que estábamos allí nos escondimos en un casa cercana, luego vinieron más disparos, cuando ya vimos que no había peligro, nos asomamos y ya vimos el vidrio de la parte del conductor estaba lleno de huecos y en el interior estaba el policía muerto', relató una comerciante.

El hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles y por el momento se desconoce la identidad del uniformado.

Este es el segundo ataque contra integrantes de esta institución durante esta semana en el Cauca.

En la mañana del pasado lunes, en la vía que comunica a los municipios de Morales y Piendamó, fue ataca una patrulla de esta institución, donde resultó herido el uniformado John Fredy Bonilla Vargas. Su compañero de labores salió ileso del ataque.