Compartir:

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación capturaron a 10 presuntos integrantes de la banda de secuestradores conocida como ‘los Magníficos’, la cual delinquía en Medellín. Entre los detenidos están cuatro policías quienes fueron retirados de la institución.   

Los operativos se desarrollaron en el barrio Laureles y el corregimiento San Antonio de prado de Medellín, además de los municipios de Bello, Copacabana e Itagüí. Otros operativos se cumplieron en Pereira, Arauca, Bolívar y Valle del Cauca.  

Allí unidades del Gaula metropolitano y la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), capturaron a las 10 personas, entre las cuales están Hernán Mauricio Meneses Villa, alias Super de 44 años, y Juan José Flórez Morales, alias el Negro, de 42, quienes según las investigaciones serían los cabecillas de ese grupo criminal, en donde dirigían las actuaciones criminales que adelantaban alias ‘Ñame’, ‘Villa’, ‘Mi Sangre’, ‘Torres’, ‘Machado’, ‘Poli’, ‘López’ y ‘Albert’.