La Policía Nacional se declaró en luto tras el atentado perpetrado en la mañana de este miércoles en la vereda el Tomate, en jurisdicción del municipio de San Pedro de Urabá, que dejó ocho uniformados muertos, de los cuales cinco eran oriundos de la región Caribe.
Estos fueron los uniformados que perdieron la vida en el hecho:
Patrullero José David Pérez Hernández, de 25 años: siete años en la Policía Nacional. Era oriundo de Barranquilla y deja un hijo de 5 años. Tenía nueve felicitaciones.
Patrullero Darlin Rodríguez Sarabi, de 29 años: nacido en Suan (Atlántico) y llevaba seis años en la Policía. Tenía seis felicitaciones.
Patrullero Jorge Pacheco Solano, de 22 años: llevaba cinco años en la institución. Era oriundo de Sabanalarga (Atlántico). Tenía dos felicitaciones en su hoja de vida.
Patrullero Alejandro Sade Ballesteros, de 23 años: llevaba cinco años en la institución. Era oriundo de El Retén (Magdalena). Tenía cuatro felicitaciones en su hoja de vida.
Patrullero Never Alfonso Sierra Franco, de 32 años: nacido en Sincelejo (Sucre), tenía 12 años en la Policía Nacional. Contaba con 21 felicitaciones.
Subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento, de 31 años: oriundo de Cómbita (Boyacá), llevaba 13 años en la institución. Deja huérfanas a sus hijas de apenas 4 y 2 años. Tenía 15 felicitaciones en su hoja de vida.
Patrullero John Jairo González Cardona, de 30 años: llevaba nueve años en la institución. Era oriundo de Puerto Boyacá (Boyacá). Deja a su hija de apenas 3 años.Tenía 13 felicitaciones en su hoja de vida.
Patrullero Giovanny Rodríguez Castaño, 27 años: nacido en Armenia (Quindío), dos años en la Policía. Tenía dos felicitaciones.