Consternación y repudio ha causado entre los habitantes de Bucaramanga el asesinato de un hombre y su pareja, quien estaba en el quinto mes de embarazo. El caso se registró la noche del sábado.
De acuerdo con las autoridades, el hecho que desencadenó en las tres muertes se originó por una pelea entre dos perros de raza Pitbull.
Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Leidy Mabel Arias, de 22 años, paseaba a su perra cuando otro animal de la misma raza se le acercó e iniciaron una riña.
Testigos narraron que el hecho molestó a la mujer que le reclamó al dueño del animal, quien al parecer la golpeó en uno de sus brazos con la correa del can
La joven se fue a su casa y le contó a su pareja Carlos Alberto Silva Niño, 27 años, lo que había sucedido, por lo que de inmediato, el hombre fueron en busca del agresor para reclamarle.
El reporte oficial revela que el dueño del animal que peleó con el de Silva los recibió con revólver en mano y lo accionó en repetidas ocasiones contra la pareja: Dos proyectiles impactaron en un glúteo y en la cabeza a Silva, mientras que otro proyectil se alojó en la región mamaria izquierda de Leidy Mabel.
Leidy y Carlos Alberto fueron remitidos a una clínica de Floridablanca en donde fallecieron cuando recibían atención médica.
Sobre el autor del triple homicidio, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que ya está plenamente identificado y se espera que en las próximas horas sea capturado para que responda por los hechos.