Compartir:

El director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, anunció en la mañana de este martes que fue capturado Alexánder Ospina Castro el hombre quien presuntamente raptó a una menor de cuatro meses de nacida en el municipio de Chía (Cundinamarca) el pasado fin de semana.

De acuerdo con el oficial, Ospina Castro fue detenido en zona rural del Meta y la primera hipótesis que tienen las autoridades sobre el paradero de la menor, es que la habría regalado; sin embargo, uniformados del Gaula evalúan la versión del hombre y continúan con la búsqueda de la recién nacida.

Ospina fue capturado en la madrugada de este martes, una vez la ciudadanía alertó de su presencia en dicho departamento. Por este hombre las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brindara información sobre su paradero.

Los hechos tuvieron lugar en la vereda Cerca de Piedra (Chía) donde vieron por última vez a Ospina con la pequeña, según el reporte de las autoridades la menor fue raptada en la tarde del sábado tras una discusión con la madre biológica de la recién nacida.