Compartir:

Desde el Cespo en Bogotá, Otto Bula afirmó que 'nunca dije que dineros de Odebrecht fueran para Santos'. Según el exsenador todo fue un 'error de comunicación' del fiscal Néstor Martínez 'porque al día siguiente lo rectificó en rueda de prensa'.

Sobre la reunión con Andrés Giraldo y Roberto Prieto (gerente de las campañas Santos) dijo que Eleuberto Martorelli, ex presidente de Odebrecht en Colombia, fue quien arregló el encuentro.

'Mi interés es que el país sepa la verdad, porque faltan muchas más personas por ser implicadas', advirtió, en diálogo con la W Radio.Y agregó: 'Yo soy un hombre católico, de una familia honesta', e insistió en que es un campesino, no una persona de alto nivel.

'Quiero decirles a las personas de mi pueblo, que yo soy la persona que ustedes conocen, no soy el bandido que quieren mostrar', añadió.

Con respecto a lo dicho por el fiscal Rodrigo Aldana, aseguró que 'el apartamento se lo vendí a Andrés Vélez, el testigo falso que está, entre otros, en el proceso de Luis Alfredo Ramos, y Vélez lo puso a nombre de Margarita Useche, que me entero que es la novia de Aldana'.