Compartir:

El Gobierno colombiano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo un llamado para que prosigan los 'esfuerzos' que hacen el Gobierno venezolano y la Mesa de la Unidad Democrática para seguir 'avanzando' en el diálogo, con el fin de conseguir 'consensos que reviertan la polarización que vive el país y conlleven a una convivencia pacífica'.

Colombia insiste en la importancia de proseguir con la creación de una 'agenda concreta con resultados positivos', con el propósito de buscar soluciones urgentes a la situación social, política y económica del vecino país.

En dicho diálogo, se deberán tratar todos los temas, incluyendo el de la 'activación del referendo revocatorio de acuerdo a la constitución y a los reglamentos'.

'Apoyamos y confiamos en el papel mediador del Vaticano el cual será fundamental para avanzar con voluntad en la reconciliación de todos los venezolanos', manifestó el Gobierno.

Asimismo, reiteró su intención y disposición de apoyar y ayudar con cualquier ejercicio que 'alivie la situación del pueblo venezolano'.