El presidente Juan Manuel Santos afirmó que el Gobierno mantiene la disposición para continuar los diálogos con las comunidades del Cauca para levantar el paro agrario, pero advirtió que no se permitirán más bloqueos viales.
En el marco de la Cumbre de Ciudades Capitales realizada en Ibagué, el mandatario enfatizó en que no permitirán el bloqueo de carreteras y dijo que los ministros delegados para la mesa de conversaciones, buscan un acuerdo con los campesinos e indígenas.
'El ministro del Interior, junto con el de Defensa y el de Agricultura están en Popayán dispuestos a seguir dialogando. El Gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar, pero no va a permitir que sigan bloqueadas las carreteras', dijo.
Agregó que han logrado desactivar muchos de los paros que había a lo largo del territorio, 'por lo que estamos concentrados en el Cauca'.
Su intervención fue reiterativa, al finalizar señaló: 'vuelvo y repito, vamos a dialogar, allá están los ministros listos a continuar el diálogo pero no vamos a permitir que sigan bloqueadas las carreteras', puntualizó.