Una escena perturbadora conmovió a los habitantes del estado Paraná, en Brasil, tras el hallazgo de dos cadáveres en condiciones aterradoras, en una vivienda de esta localidad.
Se trata de los cuerpos de una abuela y su nieta junto a un mensaje escrito con sangre: “Lo siento mamá, Marcos”. Además tanto la mujer como la niña estaban inmóviles sobre una cama, con pañuelos atados al cuello y tapadas con una sábana.
La Policía Civil de Paraná (PC-PR) identificó a la mujer como Marley Gómez de Almeida, de 53 años de edad. De la niña aún se desconoce la identidad, excepto que tiene alrededor de 12 años de edad.
Por este hecho, hasta el momento dos personas han sido interrogadas y ya fueron dejadas en libertad, así como también los teléfonos celulares de familiares de las víctimas fueron incautados por las autoridades mientras se realizan las respectivas investigaciones.
Según el reporte inicial, el primero en descubrir los cuerpos y dar aviso a la Policía fue el hijo de Marley Gómez. La escena fue descrita por las autoridades como “aterradora”, ya que había manchas de sangre en las paredes y el suelo de la habitación.
El misterioso mensaje fue dejado en una de las columnas de la vivienda, y aún las autoridades desconocen quien sería ‘Marcos’, presunto responsable del doble feminicidio.
La Policía de Paraná mantiene bajo reserva este macabro crimen para no alterar la recolección de pruebas.
Redes socialesMarley Gómez de Almeida y su nieta fueron halladas sin vida en Paraná, Brasil, en una aterradora escena.