Compartir:

Una mujer de Estados Unidos lanzó a su bebé por una ventana del segundo piso del hotel Ibis Style, ubicado en el distrito XX de París.

Edmundo González le confesó a Juan Manuel Santos que “la dictadura lo está chantajeando”

En Chile han intentado reconectar el sistema eléctrico tres veces sin éxito

Terence Tao, el genio matemático con un coeficiente intelectual superior al de Einstein o Hawking

La joven de 18 años estaba viajando por Europa con un grupo de jóvenes cuando dio a luz. Sin embargo, después decidió lanzar al recién nacido que aún tenía el cordón umbilical, por la ventana.

Las autoridades señalaron que el bebé fue trasladado al hospital parisino Robert Debré, para intentar salvarlo, pero a las pocas horas fue declarado muerto.

Júbilo en Venezuela por anuncio de canonización de José Gregorio Hernández

La revista francesa Paris Match comunicó que la madre estaba de viaje de estudios en París con otros estudiantes de Estados Unidos.

“La investigación está en curso y las circunstancias precisas de esta tragedia aún están por establecer”, le expresó una fuente al medio.

Hamás denuncia detenciones de la Autoridad Nacional Palestina a milicianos en Cisjordania

Asimismo, fue detenida y trasladada al hospital para ser operada tras el parto. Al parecer, la joven sufría de “negación del embarazo”, que es una condición en la que una mujer no es consciente o niega el hecho de que está embarazada hasta que pare.

¿Qué es negación de embarazo?

La negación del embarazo es una condición en la que una mujer está embarazada pero no es consciente de ello, ya sea porque no reconoce los síntomas o porque psicológicamente bloquea la realidad del embarazo.

Esto puede ocurrir hasta etapas avanzadas de la gestación e incluso, en casos extremos, hasta el momento del parto.