El feminicidio de una puertorriqueña de 31 años en Florida, Estados Unidos, ha conmocionado las redes sociales. El asesinato se registró la misma noche en que se comprometió con su compañero sentimental, de 52 años, quien es señalado como responsable.
Lea también: Así suena ‘Coqueta’ en versión vallenato, el popular éxito de la carranga en el fin de año
La víctima fue identificada como Naket Jadix Trinidad y el presunto asesino como José Melo, conocido como DJ Melo y oriundo de República Dominicana.
En redes sociales se ha vuelto viral el video en el que José Melo le pide matrimonio a Naket Jadix Trinidad en el club nocturno Bamboleo, ubicado en Florida.
Lea además: Desde Barranquilla, madre clama ayuda para visitar a su hijo en grave estado de salud en EE. UU.
En las imágenes se ve al hombre ponerse de rodillas y mostrar el anillo en dirección a su pareja, la señal universal de una propuesta de matrimonio. Naket Jadix Trinidad reacciona sorprendida, llevándose las manos a la boca y luego dándole un beso a José Melo, mientras los presentes aplauden por el momento romántico del que estaban siendo testigos.
“Te amo, baby, te quiero para mi toda mi vida”, le dijo José Melo a la puertorriqueña, quien aceptó el compromiso.
Lea aquí: James Rodríguez aparece en Italia en la Kings World Cup Nations: “Mañana vuelvo a Colombia”
Sin embargo, 12 horas después de aquel romántico episodio, hacia las 9:00 de la mañana del lunes 30 de diciembre de 2024, la Policía fue alertada sobre un incidente dentro de una vivienda.
Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a Naket Jadix Trinidad muerta, con múltiples heridas de arma cortopunzante, y a DJ Melo en la misma vivienda.
Lea también: ¿Hasta cuándo se debe pagar las cesantías en 2025 y cuánto debe ser?
El hombre fue arrestado por los agentes policiales para que responda como presunto responsable del delito de asesinato en primer grado y por posesión ilegal de un arma.
De la víctima trascendió que era madre de dos menores de edad. Mientras que del presunto agresor medios estadounidenses indicaron que le figuraba una queja por agresión sexual contra una mujer en el año 2010.