Compartir:

El conductor sospechoso del multitudinario atropello en Nueva Orleans, Estados Unidos, estaría muerto, según indicaron las autoridades al canal CNN.

Al menos 10 personas fallecieron después de que un vehículo atropellara a un grupo de personas en Nueva Orleans, en la calle Bourbon Street, en el sector conocido como el Barrio Francés, a primeras horas de este miércoles. Al menos otras 35 personas resultaron heridas, informaron las autoridades locales.

Un camión atropelló a la multitud congregada en Bourbon Street a gran velocidad, y luego el conductor se bajó y comenzó a disparar un arma. La policía respondió a los disparos e inició un tiroteo luego del accidente. Al menos dos agentes han resultado heridos, pero su condición es estable.

Leer más: Falleció uno de los heridos en ataque a bala en Barrio Abajo

El FBI y la policía están realizando registros del vehículo mientras intentan determinar el motivo. El incidente está siendo investigado como un supuesto acto de terrorismo.

No obstante, en una rueda de prensa la agente especial del FBI Althea Duncan dijo que “esto no es un acto terrorista” y que se habían encontrado “artefactos explosivos improvisados” en el lugar de los hechos, aunque se investiga si son “viables”.

Ver también: Jorge Barreto no acepta cargos por el feminicidio de su expareja Giselle Celín

Redes socialesAtropellamiento masivo en Nueva Orleans está siendo investigado como "acto terrorista". El conductor sospechoso habría muerto.