En el Kazán Arena, una fiesta al compás de la tricolor
Los hinchas colombianos inundaron con camisetas, banderas y mensajes el estadio Kazán Arena. Las tribunas se vistieron de amarillo, azul y rojo, mientras la selección jugaba para su clasificación a octavos de final en el Mundial de Rusia.
Los hinchas colombianos inundaron con camisetas, banderas y mensajes el estadio Kazán Arena. Las tribunas se vistieron de amarillo, azul y rojo, mientras la selección jugaba para su clasificación a octavos de final en el Mundial de Rusia. Al final el festejo fue a ritmo tricolor tras el triunfo de Colombia 3-0 ante Polonia.
Además de cruentos videos y fotografías que circulan en redes y que han llegado a las autoridades, en la Gobernación de Norte de Santander también han recibido testimonios de personeros y alcaldes de los pueblos de la zona y testimonios directos de familiares de víctimas.
Mas de 2.000 danzantes integrantes de 70 grupos folclóricos desfilaran en un combate entre la vida y la muerte, para celebrar este primer evento de carnaval en Soledad.
Los artesanos del Atlántico han encontrado una plataforma clave para exponer sus productos ante un público global y conectarse con las tendencias internacionales de diseño.