Compartir:

BMW M GmbH se embarca en una ofensiva del segmento de lujo con un nuevo vehículo deportivos de alto desempeño en la cima de su gama de modelos: el nuevo BMW Serie 8.

Importado a Colombia por Autogermana, el nuevo modelo combina las propiedades de conducción ultra deportivas con una elegancia de diseño distintivo y ofrece un pasaporte extremadamente exclusivo para destacar el placer de conducir de BMW y una experiencia de manejo de máxima categoría.

El nuevo BMW Serie 8 Convertible captura la imagen tanto de cruceros relajados sobre los bulevares de la ciudad como en carreteras sinuosas o pistas de carreras. Un motor extremadamente potente estará disponible a partir de su lanzamiento: el motor de gasolina V8 de 390 kW / 530 hp en el BMW M850i xDrive Convertible (consumo de combustible combinado: 10.0 – 11.11 km/l *, emisiones combinadas de CO2: 225 - 229 gramos por kilómetro *) toma el escenario con una entrega de potencia con carácter y una banda sonora equivalente.

Armonioso diseño exterior e interior.

La armonía cohesiva entre el exterior y el interior se revela de manera particularmente efectiva cuando la capota está abajo. Los ocupantes de los cuatro asientos están rodeados por el flujo de barrido del panel de instrumentos, los hombros de las puertas, el área de los hombros alrededor de los asientos traseros y la tapa del compartimento de la capota. El borde de la ventana lateral se encuentra al ras con la cubierta de la capota, subrayando la conexión entre la parte delantera y trasera del vehículo.