Un turista bogotano murió en un festival de música que se realizó en la vereda Buritaca, en zona rural de Santa Marta, Magdalena.
Lea: En la ciudad de Montería no permiten invasiones
La víctima fue identificada como Nicolás Corredor Correa, joven de 25 años, quien llegó hasta la ciudad en compañía de unos amigos para disfrutar del evento.
De interés: Ola de hurtos en Montería deja una mujer herida
“Le pedí que no lo hiciera. Tenía un mal presentimiento; lastimosamente insistió en venir y ahora está muerto”, manifestó José Correa, padre de la víctima, de acuerdo con información de El Tiempo.
Por si le interesa: Pareja de esposos falleció en medio de un accidente de tránsito en Magdalena
Según testigos, el joven se encontraba tranquilamente en el festival cuando de repente se desplomó, por lo que fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial corregimiento de Buritaca.
Los médicos informaron que Corredor Correa “no presentaba signos vitales” cuando llegó al centro médico. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y los padres del joven se encuentran a la espera del reporte de Medicina Legal.
Lea además: Ciénaga: un menor murió en medio de una riña en el barrio El Faro
“Pensé que el festival sería en El Rodadero, pero mi hijo no me informó del cambio de locación hacia un sitio tan alejado de la ciudad. En Buritaca no hay un centro de salud adecuado para brindar atención médica, y además, a los amigos que lo llevaron para recibir primeros auxilios les cobraron 150.000 pesos por asistirlo”, aseguró el padre de la víctima.