Compartir:

Edwin Guerrero, padre del bebé hallado muerto en una playa del área rural de Santa Marta, rechazó tajantemente que la muerte de su hijo haya sido un accidente, como lo manifestó Yenni Higuera, su expareja sentimental, en las audiencias preliminares tras ser capturada como la principal responsable del fallecimiento del pequeño de 15 meses de nacido.

'Apenas me enteré de la captura me bajó un peso de encima, vi una luz al final del túnel del martirio que estaba pasando. Creo que está la posibilidad de que se haga justicia con mi hijo, ella debe responder, y sí es inocente que lo demuestre', dijo Edwin Guerrero, padre del pequeño.

Por otro lado, dijo que jamás pensó que su expareja sería capaz de atentar contra la vida de su propio hijo

'Durante nuestra convivencia yo no le vi nada extraño. Solo era celosa, pero creo que todos en algún momento lo somos. La verdad no le veía patologías como para hacerle daño a alguien y menos a su hijo. Lo que sí me pareció extraño fue la tranquilidad que se le vio cuando la capturaron, ni lloró. Creo que eso mismo me dijo una persona que habló con ella en Buritaca', agregó

Durante la audiencia la Fiscalía le imputó cargos a Yenni Higuera por el delito de homicidio agravado, los cuales la mujer no aceptó.

Se conoció que su defensa, argumentada en un artículo del derecho penal, solicitó la medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, no obstante, el togado en turno no la concedió y le aplicó la orden intramuros.