El único sobreviviente de la tragedia ocurrida el pasado lunes en la Troncal del Caribe, donde fallecieron seis jóvenes, se ha recuperado favorablemente de sus lesiones y fue dado de alta en la noche de este miércoles de la Clínica Cehoca, en Santa Marta.
Su salida del centro asistencial y todo lo referente a su estado de salud ha sido manejado herméticamente por su familia y su abogado por cuestiones de seguridad.
El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús de los Reyes, confirmó la noticia explicó que las autoridades están garantizando la seguridad del menor.
La Fundación ‘Demos Transformando Vidas’, entidad que se hizo cargo del menor en este proceso, tanto de atención en salud como jurídico, fue celosa en la información de su salida de la clínica, la cual fue mantenida en reserva, sin embargo la noticia se filtró.
'No se le habla del tema', dijo un allegado al menor.
El testimonio del menor es fundamental para reconstruir lo sucedido en la madrugada del lunes 13 de septiembre.
Cabe recordar que el pasado martes, un hombre, identificado como Erley Alexi Sierra Cuello, fue asesinado a balazos en la calle 10a con carrera 7-97 del barrio El Rosario de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.
La Policía Metropolitana indicó que en dicha vivienda residía Rafaela Petit, una de las víctimas de la tragedia de Gaira, y el menor sobreviviente.
Noticia en desarrollo...