Luego de intensas labores de búsqueda de un joven de 15 años, que se ahogó al intentar pasar un caño del río Magdalena en la jurisdicción del municipio de Plato, la tarde de hoy lunes 7 de febrero fue descubierto su cadáver, el cual fue arrastrado por la fuerza del agua hasta el corregimiento de San Luis, en área rural de la tierra del Hombre Caimán.
Según se conoció, la tarde del domingo el adolescente cruzaba el caño de Las Mujeres, en el sector de la Ceiba, cuando se enredó con una atarraya que llevaba consigo, arrastrándolo hacia el fondo, sin darle tiempo a un hermano que se encontraba con él de reaccionar.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se enviaron patrullas de la Policía del Magdalena, quienes tras ser enterado de los pormenores del hecho organizaron su búsqueda en compañía de sus familiares y la Defensa Civil, sin embargo, al finalizar el domingo no lo había encontrado.
Y fue así, que desde las primeras horas de la mañana de hoy se reanudó el sondeo del caño río abajo desde el sitio donde se ahogó, logrando ubicar su cuerpo pasadas las 4:00 de la tarde, en el mencionado corregimiento plateño.
El cadáver del joven fue llevado hasta la morgue local para la necropsia de rigor.