La tranquilidad que había en el sector del Viejo Puente de Gaira, en el sur de Santa Marta, fue perturba por los siete disparos que acabaron con la vida de una persona que fue dejada a un costado de la Troncal del Caribe.
Residentes de la carrera 13ª con calle 18 explicaron que escucharon cerca de siete detonaciones de arma de fuego hacia las 2:00 de la madrugada de este sábado.
Al salir de sus casas vieron como un taxi se marchó del sitio a gran velocidad.
En plena carretera y bajo la oscuridad de la madrugada estaba bocabajo el cuerpo de Isaac Venera Anaya, de 35 años, quien recibió cinco disparos en el rostro, uno en la mano y otro en el pecho.
'Fue tremendo, yo estaba acostado cuando escuché los disparos. Al salir se vio la marcha a toda velocidad de un ‘zapatico’ en dirección hacia el aeropuerto', comentó uno de los recicladores.
Personal del grupo de criminalística de la Policía Judicial realizó la inspección del cadáver, pero debido a la oscuridad de la zona solo encontraron cuatro vainillas de pistola calibre 9 milímetros.
Los restos de Venera Anaya fueron llevados a la morgue de Medicina Legal, en donde un familiar lo identificó.
De la víctima se conoció que era el segundo de los tres hijos Isaac y Dilia, estaba desempleado y dejó huérfana a una niña. La última vez que su mamá lo vio fue a las 7:00 p.m. del 25 de diciembre en su casa, en la calle 116 con carrera 15 del barrio La Paz.