Compartir:

Con la presencia del presidente de Air-e, Felipe Ríos; el gerente general de la compañía, ingeniero Jhon Jairo Toro; el alcalde de Puebloviejo, Fabián David Obispo Borja; la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, directivos de la empresa, autoridades departamentales, policiales y municipales se llevó a cabo el acto de la firma del contrato que permite dar vía libre al inicio de las obras de normalización eléctrica en esta localidad.

Esto permitirá con apoyo de Air-e y el Ministerio de Minas y Energía el desarrollo de obras con recursos Prone que beneficiarán a 3.566 familias del casco urbano y zona rural de Puebloviejo.

Los habitantes de los sectores La Unión, Aquí te espero, Campo Alegre, Las Flores, Nuevo Horizonte, Santa Rita, La Gloria, Isla del Rosario Rural, La Cuarenta, Palmira Rural, Nuevo Oriente, Panamá, Pénjamo, Providencia, San José, San Martín 2 y El Silencio contarán nuevas redes, postes, transformadores y equipos de protección.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, ha sido muy importante la labor de la gerencia de Valor Social de la compañía, la cual ha liderado la socialización del alcance del proyecto con el alcalde, equipo de gobierno, concejales, organizaciones comunales, líderes naturales y la comunidad en general.

'Esperamos lo más pronto posible iniciar las obras civiles. Arrancaremos con la instalación de postes, redes y demás elementos. Sin duda el cambio en el servicio de energía dará un giro muy importante', dijo Jhon Jairo Toro.

Agregó que es fundamental para el avance de las obras el acompañamiento por parte de la Alcaldía y la comunidad en general para que Puebloviejo goce de un servicio de energía de manera confiable y seguro.