Compartir:

La tranquilidad que había en el barrio Timayuí, al oriente de Santa Marta, fue perturbada por el atentado criminal en el que una persona murió, mientras que otra resultó gravemente herida.

Las autoridades reportaron que el hecho delincuencial se produjo hacia las 10:15 a.m. del viernes, en la manzana K de la zona antes mencionada.

Sobre una vía sin pavimentar quedó tendido en el suelo el cadáver de Víctor Alfonso Rodríguez Camelo, de 33 años, quien recibió varios disparos en la espalda.

Testigos señalaron que Rodríguez Carmelo viajaba como parrillero de una motocicleta conducida por Víctor Alfonso Silvera González, quien termino con una herida de arma de fuego a la altura del costado izquierdo de la espalda.

El mototaxista fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta la sala de urgencia de la clínica Los Nogales, donde lo estabilizaron y después fue remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, en donde permanece bajo la observación.

Notificados de la situación, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana desplegó un operativo de plan ‘candado’ para dar con la ubicación del sicario.

Según labores de inteligencia, el autor material sería un sujeto conocido con el alias de ‘Yoyo’, presunto integrante de ‘Los Pachenca’.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección del cadáver de Víctor Rodríguez. Los investigadores explicaron que la víctima salió de prisión hace cuatro meses, donde estuvo por tentativa de homicidio.