Compartir:

Para Xiomara Arregocés Redondo, la conversación a través de video llamada que a las 10:30 am del miércoles sostuvo desde su casa en Pescaito, al norte de Santa Marta, con su hijo Brayan de Jesús Hernández, en París (Francia) fue un enorme alivio tras el sufrimiento y la angustia que la aquejan desde hace una semana cuando se enteró que el joven de 27 años había resultado herido a puñal en un atentado en el que falleció una amiga y otra resultó herida.

De 27 años, bailarín profesional e instructor de zumba (aeróbicos) en la ‘Ciudad Luz’, este samario se salvó de morir luego que el ex novio de la amiga forzó la puerta de la vivienda donde se encontraban las tres personas, agrediéndolas con un cuchillo de combate.

Mickaël P, como se identificó al agresor, primero hirió a su ex cuñada (Malaury) que se encontraba en la planta baja de la casa y al subir a la segunda atacó a Brayan y a Melanie. Esta última (también bailarina de zumba) murió .

'Mi hijo se defendió, pero el hombre era más corpulento y entonces se hizo el muerto para poder salvarse', narró Xiomara, dejando ver en su rostro la angustia.

La prensa francesa (diario Le Parisien) detalló que pese a las heridas Brayan Hernández fue quien alertó a los vecinos sobre lo sucedido y estos a su vez avisaron a los servicios de emergencia, quienes al ingresar a la vivienda encontraron en una sala de star a Brayan, gravemente herido y en el primer piso a Malaury, en similar condición. Entre tanto, el cadáver de Mélanie fue hallado en el garaje.