Compartir:

El incumplimiento en la entrega de un transformador por parte del operador del servicio de energía eléctrica en el municipio de Puebloviejo (Magdalena), llevó a la comunidad del corregimiento de Tasajera a tomarse la Troncal del Caribe.

La entrega del nuevo transformador estaba programada para las 9:30 de la mañana de este sábado 15 de junio, pero al ver que no llegaba, entre las 11 de la mañana y 1 de la tarde, los indignados habitantes de esta población de pescadores se tomaron está importante arteria vial.

Las autoridades intentaron mediar con los manifestantes y aseguraron que si no despejaban la carretera tendrían que recurrir al Esmad, ya que en ambos lados de la protesta se extiendieron kilométricas hileras de vehículos que no han podido llegar a su destino, pese a no tener responsabilidad en el problema eléctrico en el corregimiento de Tasajera.

El personero de puebloviejo, Jorge Pérez, medió con la comunidad para evitar la intervención del personal del Esmad, dijo un vocero de los usuarios,