Hernando Guida, representante a la cámara electo por el Magdalena dijo que la exaltación que le hizo el pueblo significa es 'una inmensa y honrosa responsabilidad que me entregan'.
Del partido de la U y ex diputado a la Asamblea, manifestó que es un reto enorme mantener la credencial que por ocho años ha sostenido Eduardo Díaz Granados Abadía, de quien expresó 'ha sido el mejor legislador de nuestro departamento'.
Recordó el esfuerzo que significó presentar su propuesta a lo largo y ancho del Magdalena. 'Quiero agradecer a mi esposa, a mi equipo de trabajo, a todos por su esfuerzo y dedicación; fueron semanas de intenso trabajo y de afrontar muchos retos, pero hoy estamos viendo la cosecha de lo que hemos sembrado', puntualizó.
Anunció que luego de un corto descanso agendará visitas a los diferentes municipios para agradecer personalmente a todos quienes le brindaron su respaldo.
Igualmente comentó que 'iniciaré la articulación de una serie de propuestas encaminadas a resolver, desde el Congreso de la República los problemas más apremiantes para los ciudadanos del Magdalena, tales como la falta de un mejor servicio de agua potable y energía, en la prestación de la salud, en la infraestructura educativa y en la seguridad ciudadana'.