Compartir:

En manos de la Fiscalía y del personal de la Sijín de la Policía del Magdalena está la grabación de cómo un grupo de personas en el corregimiento de Rio Frío, Zona Bananera, lapidaron y machetearon a Luis Ángel Villero Redondo, quien participó en las muertes de los comerciantes Jhair y Jhonny Acosta Pérez, en la mañana del pasado sábado.

'Hay que matar a ese hi…..amárrenlo, amárrenlo; eran dos los que atracaron, uno era más pelaos que él', se escucha en la grabación de cinco minutos, la cual le servirá a los investigadores de la Policía Judicial para determinar quiénes participaron en el linchamiento del samario Villero Redondo.

A pesar de que varios de los presentes pidieron no agredirlo más y entregarlo a las autoridades, la turba impidió le brindaran asistencia e iniciaron la barbarie con patadas.

Primero lo rodearon tres sujetos que le dieron golpes en la cabeza, uno detrás del otro. A pesar de que Luis Ángel Villero trataba de cubrirse con las manos, lo seguían agrediendo en un aberrante caso de venganza.