Con una fractura de pierna y golpes en el cuerpo terminó un hombre después de ser arrollado por el tren, a la altura del puente del barrio Bastidas, en Santa Marta.
El incidente ocurrió en la mañana de este lunes festivo, en momentos en que Jaime Dangond, al parecer bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido en la vía férrea, pero no pudo ser evacuado antes del paso del tren.
'Quita la mano del riel, baja la cabeza, quédate quieto que van a mover el tren', se escucha en el video, que fue suministrado a EL HERALDO, durante la maniobra de rescate de esta persona.
Paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, le brindaron los primeros auxilios y luego lo condujeron hasta la Clínica Bahía, en donde le practicaron varios exámenes y determinaron el quiebre del fémur.
El tren se dirigía hasta la sede de Fenoco, ubicada a menos de un kilómetro de la zona donde ocurrió el accidente, paralelo a la vía alterna al Puerto de samario.
'El paciente ingresó con una herida en la cabeza, además de la fractura expuesta de fémur y otras laceraciones en el cuerpo. Estaba consciente, será dejado en valoración de especialistas y se le practicarán otros exámenes para determinar otras lesiones en los órganos internos', comentaron los médicos.