Compartir:

Un conductor de carroza fúnebre halló la muerte en un accidente de tránsito en la vía transversal de Los Contenedores, en jurisdicción del municipio de Ariguaní, (Magdalena), después de colisionar en contra de un camión en la tarde de este viernes.

Se trata de Armando Arrieta Pacheco, de 49 años, quien partió a bordo del vehículo marca Sanyong, de placas HCP-263, desde Barranquilla con dirección al municipio de Talaigua Nuevo (Bolívar).

Pero a las 4:10 de la tarde, en el kilómetro 82+500 metros, en jurisdicción del corregimiento de Pueblo Nuevo, impactó de frente contra un camión Ford, de placas SKV-280, conducido por Juan Carlos Martínez Andrade, natural de Bosconia, de 46 años.

Testigos explicaron que la colisión del carro funebre provocó el volcamiento del camión que cubría la ruta Plato-Valledupar.

Ante esta situación, personas que viajaban a esa hora por la vía alertaron a las autoridades del siniestro.

Al sitio arribaron paramédicos y personal del cuadrante rural, quienes intentaron reanimar a Armando Arrieta, pero los golpes que sufrió en la cabeza y el tórax le provocaron la muerte en cuestiones de minutos.

Las autoridades explicaron que Martínez, el chofer del camión, salió ileso del aparatoso accidente de tránsito.

'Fue un lamentable accidente que cobró la vida de una persona. Estamos recolectando todo el material probatorio para saber exactamente qué fue lo que pasó', explicaron voceros de la Policía del Magdalena.

Miembros de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte fueron los encargados de realizar la inspección judicial.

El cadáver de Armando Arrieta fue llevado a la morgue local.