Byron López López, de 16 años, resultó con una herida de dos centímetros de profundidad en su omoplato derecho, tras ser agredido con un puñal, el jueves a las 4:30 p. m., por una estudiante del colegio San Juan del Córdoba de Ciénaga, Magdalena, donde la víctima cursa octavo de bachillerato en la jornada de la tarde.
De acuerdo con López López, se encontraba junto a sus compañeros de clases en espera de la llegada del profesor, cuando una joven, también menor de edad, llegó al curso diciendo que 'le iba a dar al 'Sureñito'', como le dicen a los hinchas del Atlético Nacional los miembros de la barra de los Cuervos del Junior de Barranquilla, a la que al parecer pertenece la agresora.
Antes que el joven herido lograra reaccionar, según su versión, la hincha sacó un puñal y arremetió contra él, con la clara intención de asestar más cuchilladas, sin embargo los compañeros del agredido lograron socorrerlo junto a un estudiante del grado 11, el cual tras liberarlo de su atacante, lo llevó hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde recibió la atención médica que requería.
Al salir del centro asistencial, el menor en compañía de su mamá, Mónica López de la Rosa, denunciaron el hecho ante la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, mientras su atacante era detenida por las autoridades.