Durante la temporada de vacaciones, Barranquilla cuenta con múltiples planes para propios y visitantes. Conocer la historia del Carnaval y observar los vestidos usados por varias reinas, recorrer el río Magdalena y degustar la mejor comida de mar hacen parte de la diversa oferta que se brinda en la capital del Atlántico.
Relacionado: Habilitan en su totalidad el paso vehicular en la Vía 40
Doris Neira es una de las visitantes que durante la temporada decembrina ha disfrutado de los distintos planes que ofrece la ciudad. Resaltó que una de las mejores experiencias ha sido conocer pormenores de las tradiciones propias de este terruño.
Otro de los puntos que atrae un gran número de turistas es la Ventana de Campeones, un homenaje al fervor de los habitantes de la región Caribe al balompié. Aquí, familias enteras disfrutan de un agradable momento acompañado por la brisa.
'Siempre habíamos venido a Barranquilla, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de venir acá y este año quisimos experimentar algo nuevo, ver la historia de los jugadores, del club deportivo, la lectura que hay alrededor del monumento es una experiencia bonita', indicó la turista Marla Fuentes.
EL HERALDO realizó una recopilación de cinco espacios que un turista no puede dejar de visitar, para conocer y gozar de la identidad de la ‘Puerta de Oro de Colombia’.