Compartir:

Gesticulando y con un vaivén en su caminar, similares a los que tenía el centenario personaje del cine, volvió a la ‘escena’ carnavalera el popular disfraz del Charles Chaplin, personificado por el barranquillero Carlos Amaya, de 57 años de edad.

La Gran Parada de Tradición, otro de los grandes eventos del Carnaval de Barranquilla y que se celebra desde 1967, rindió ayer homenaje a la Danza Diablos Arlequines del municipio de Sabanalarga, Atlántico. Así mismo, contó con la participación de 200 grupos folclóricos y un bloque de disfraces.

Amaya, quien lidera un colectivo de disfraces con su mismo nombre, iba acompañado por la Vía 40 este domingo de otros hacedores del Carnaval que ‘reviven’ tradicionalmente a actores de cine, cantantes, héroes de infancia y, además, a temidos terroristas, locales e internacionales.

Contrario al personaje del cine mudo, el Chaplin ‘quillero’ sí rompió su silencio y contó que quiere pedir pista para lograr ser el rey Momo 2023 y que su 'experiencia' podría acercarlo a ese anhelo.