Compartir:

Las quejas de los ciudadanos por el deterioro de andenes en varios sectores de Barranquilla no cesan.

En esta ocasión, las críticas están relacionadas con el 'deplorable estado' en que se encuentran los alrededores del Hotel del Prado, en el norte de la capital del Atlántico.

Además de los adoquines destruidos, en el sector se observan –aproximadamente– doce jardineras desocupadas que se encuentran al descubierto y se han convertido en almacenamiento de desechos y desperdicios.

Antonio Rodríguez, habitante del barrio El Prado y quien recorre a diario la vía para dirigirse a su lugar de trabajo, le contó a EL HERALDO que llevan meses esperando el arreglo de los adoquines levantados y la solución a las jardineras desocupadas, que 'no permiten el embellecimiento del sector'.

'Esta es una zona que debe estar muy bien presentada y es urgente que a quien le corresponda, atienda esto y lo arregle', sostuvo el hombre.

Javier Alzamora es otro transeúnte que además de pedir pronta solución a la problemática, hizo énfasis en el cuidado que deben de tener las personas al exponerse cuando se estacionan en las vías deterioradas.

'A veces veo personas que les gusta caminar por las zonas dañadas cuando hay otro espacio en el que se puede hacer sin peligros. Por eso necesitamos que lo solucionen', manifestó Alzamora.

La ciudadanía también solicitó que estos espacios sean intervenidos de forma inmediata, teniendo en cuenta que para esta época del año se incrementa el flujo de transeúntes recorriendo diversas zonas de Barranquilla.