Altos tiempos de espera en estaciones y calles, así como deficiencia en el aire acondicionado de los buses, son algunos de los aspectos que han reportado los usuarios de Transmetro durante los últimos días a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.
Por ello, este martes, un equipo periodístico de este medio realizó un recorrido por las estaciones del sistema de transporte masivo para conocer detalles de la situación.
Largas filas se observaron en la estación Joe Arroyo, donde los pasajeros esperaban abordar una de las rutas que los dirigiera a su destino final. Sin embargo, los minutos pasaban y mientras el flujo de usuarios aumentaba, el vehículo esperado no hacía su llegada.
Así lo vivió José Borja, un joven que tuvo que permanecer más de 40 minutos a la espera de la ruta S1, manifestando que la demora hace parte de su cotidianidad con el servicio.
'Estos retrasos son algo de todos los días, el servicio no se está presentando en óptimas condiciones', afirmó.
Asimismo, mencionó que los aires acondicionados nunca se encuentran funcionando y llegan a presentarse filtraciones de agua cada vez que llueve.
'Debo utilizarlo porque es el único medio que me deja cerca de mi casa, pero está presentando muchas fallas', agregó.