Compartir:

Preocupados e indignados dicen sentirse los habitantes del barrio Los Andes en la localidad suroccidente, la razón es la problemática que presentan desde hace un tiempo las basuras que son arrojadas por los carretilleros y carromuleros que por allí transitan y que se ha intensificado en las últimas semanas.

En varias ocasiones la comunidad ha expuesto esta situación que ocurre en las viviendas, en los andenes, en puntos específicos como la cancha o el que mayormente se encuentra afectado en estos momentos que la calle en donde se encuentra el edificio del antiguo seguro social y el Cari de alta complejidad.

El presidente del frente cívico del barrio Los Andes, José Navarro, manifestó que 'los carromuleros y carretilleros utilizan esta zona para tirar toda la basura, se recoge, la Triplea A colabora. Además personas de barrios circunvecinos que los mandan a botar la basura y ellos nos la ponen en la puerta de la casa, amanecemos con una cantidad de bolsas de escombros, poda y de basuras. Esto nos está afectando gravemente'.