Catalina Jaramillo, trabajadora del local Scalatto Disegno, una distribuidora de artículos para el hogar, contó los momentos de tristeza que vivió luego de que varios clientes del local, ubicado en la calle 79 con carrera 49B, le enviaran vídeos en los que se veían vándalos atacando el establecimiento. El hecho ocurrió la noche de este miércoles.
'Me enviaron los vídeos de cómo destrozaron completamente nuestro local. Enseguida nos vinimos de una para ver qué podíamos solucionar y lo único que pudimos hacer fue recoger los vidrios y tratar de cerrarlo', dijo la trabajadora.
Catalina continuó su relato diciendo que la turba que entró al establecimiento comercial, que es un emprendimiento de casi cuatro años, no llevaba como objetivo principal robarse los artículos sino destruir todo lo que veía a su paso.
'Todo lo que vieron lo destrozaron. Hasta el mismo vigilante nos dijo que a medida que se los iban llevando, los iban reventando. También se llevaron siete computadores, las cafeteras, licuadoras que destruyeron en las calles', agregó.
'Hoy que vimos el video de seguridad nos dimos cuenta que apenas entraron (los vándalos) lo primero que hicieron fue arrojarle una piedra al televisor. Empujaron todo lo que había en las mesas, tiraron todo al piso y destruyeron completamente el local', aseveró la mujer.