Compartir:

Durante un recorrido por la calle 30, el alcalde Jaime Pumarejo en compañía del secretario de Obras Públicas, inspeccionó los trabajos de reconstrucción que se están desarrollando en la vía y los cuales serán entregados a finales del mes de mayo.

El alcalde indicó que con esta renovación la calle 30 aumentará de 6 a 8 carriles, es decir, 4 carriles por calzada, y  será un ambiente más agradable, de mejor flujo vehicular que permitirá a los barranquilleros moverse mejor.

'Hay un urbanismo renovado, andenes amplios, las aguas lluvias ya tienen canales debajo de la vía, mejoramos las líneas de telecomunicaciones y, al mismo tiempo, mejoramos el urbanismo. es una intervención de primera', dijo el mandatario.

La obra cuenta, además, con andenes amplios, subterranización de redes, iluminación led, arborización, semaforización y construcción de canales nuevos y amplios que desaguan en diferentes arroyos principales, con lo que se solucionan las inundaciones que se presentaban. Así lo manifestó el secretario de Obras Públicas Rafael Lafont.