Compartir:

Este sábado promotores viales y funcionarios del Instituto de Tránsito del Atlántico se trasladaron a la zona costera del departamento para acompañar a los ciclistas que suelen utilizar las vías principales y secundarias del departamento para hacer deporte.

Además de garantizar la seguridad de ciclistas y transeúntes, los promotores viales incentivaron el buen uso de la vía.

'Tránsito del Atlántico viene acompañando a los ciclistas que transitan por vías nacionales y secundarias del departamento contando con un cuerpo operativo para recordarles que estamos ahí para protegerlos', indicó la directora del Instituto de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.

Según cifras del mes de agosto, basadas en los controles de la Bicired, los sábados y domingos entre 5:00 y 7:00 de la mañana suelen transitar por ese sector al menos 921 ciclistas, por lo que se reforzó la presencia de agentes de Tránsito del Atlántico en las carreteras, quienes hacen recomendaciones y atienden a cualquier tipo de necesidad de los usuarios.

Ángela González, coordinadora de Educación y Seguridad Vial del Instituto de Tránsito, dijo que esta campaña se realiza todos los fines de semana.