Compartir:

La unión hace la fuerza. A raíz de la pandemia por el coronavirus, muchas personas han partido de este mundo, otros siguen encamados en los hospitales, mientras otros aun no toman conciencia sobre lo letal de este virus. Sin embargo, no hay mejor forma de vencer cualquier obstáculo que la unión.

Por lo anterior, la Alcaldía de Barranquilla, de la mano con la Gobernación del Atlántico, convoca a una jornada espiritual con representantes de todos los credos, este sábado 11 de julio en el que se hará una oración muy especial por la salud de los barranquilleros y atlanticenses.

'Este sábado estaremos #JuntosEnOración. De la mano de @Gobatlantico, convocamos a una jornada espiritual con representantes de todos los credos que se practican en la ciudad y el departamento. Unidos pediremos por la salud de los barranquilleros y atlanticenses', escribió desde su cuenta de Twitter la alcaldía.

Cabe resaltar que, hasta este miércoles, el 38,1% de personas se han recuperado, el 53,6% están en casa, el 1,7% hospitalizados, el 0,5% en UCI y el 6% ha fallecido, por esta razón, la iniciativa del Distrito en compañía de la Gobernación.