Para hoy está prevista la realización de la audiencia donde se resolverán las observaciones hechas dentro del proceso que se abrió para la escogencia de un operador privado para el hospital.
De acuerdo con la información que ha entregado la gerencia del Cari, si el proponente no logra refutar los argumentos del Comité Evaluador para no admitir la propuesta presentada por la UT Gestor Sanitario del Caribe S.A.S., se declara desierta la licitación. En caso de que el proponente atienda todos los requerimientos se adjudica el proceso.
El proponente está integrado por Fundación Ser Social, Pharma Ser Ltda., Fundación Ser –FundaSer–, Laboratorio Clínico Continental S.A., S y D Colombia S.A., Organización Clínica Bonnadona Prevenir S.A.S., UCI del Caribe Ltda. y Cardiovida Outsourcing S.A.S.
Este proceso fue suspendido ante la recomendación formulada por la Procuraduría; sin embargo, pese a las consideraciones del Ministerio Público y la Junta Directiva del Cari, el proceso fue reactivado la semana pasada.