Desde hace un año, vecinos del barrio Las Nieves conviven 'con el olor de la basura por todas sus casas'. Los habitantes de este sector, ubicado en las carreras 14 y 15, entre calles 17 y 18, denunciaron la problemática que están viviendo, producto de los malos olores provocados por los residuos lanzados por 'individuos de la calle'.
Muchos escombros, podas de jardines, desechos particulares y animales muertos son algunos de los desperdicios que cada mañana las personas que residen a los alrededores de la zona deben soportar. Comentaron que niños y adultos mayores se han visto afectados por la 'putrefacción' de la carne descompuesta que se deja en ese sector, entre las empresas Metrocar y Coolechera.
'Al parecer, por esta zona hay mataderos clandestinos, los cuales dejan las tripas de caballo, burro y cerdo en las paredes y el andén. Todas las mañanas debemos pedir ayuda con la empresa Triple A, quienes nos ayudan con la limpieza. Sin embargo, durante la madrugada los inescrupulosos vuelven y dejan estos desechos', destacó una habitante del barrio, quien no quiso dar su nombre, ya que se ha visto afectada con 'insultos' y 'piedrazos' por parte de los individuos que arrojan las basuras.