Tras varias horas de suspendido el servicio de agua en parte de Barranquilla, Soledad y Galapa por trabajos de limpieza preventivos, la empresa Triple A anunció que la jornada transcurre con tranquilidad.
En un video publicado en sus redes sociales, la empresa anunció que se han realizado labores de lavado y desinfección en varios tanques de la ciudad.
El ingeniero Claudio Vargas, director de producción de Triple A, explicó que se adelanta el lavado y desinfección del tanque de almacenamiento de agua en Alta 4 en el Acueducto, adicionalmente a las labores del tanque de almacenamiento de la estación de redirección de la Ciudadela 'para garantizar la calidad del agua suministrada'.
Así mismo la empresa reportó que el trabajo de tuberías que se adelante en Puente Vallejo en el barrio Rebolo continúa con normalidad.
'Reportamos desde Puente Vallejo en el barrio Rebolo, donde estamos realizando el empalme de una nueva tubería de 36. Cada uno de nuestros trabajos busca mejorar la distribución de agua a los hogares de nuestros usuarios', trinó la empresa de acueducto.
La empresa de servicio público manifestó que para este viernes 'a primera hora' entregará un balance general de las labores realizadas durante la jornada.
El pasado miércoles Triple A había anunciado la suspensión del servicio en jornada de entre 12 y 18 horas y proyectó el restablecimiento del fluido eléctrico entre las las 07:00 de la noche y la 01:00 de la madrugada.