Compartir:

El incendio que se registró hacia el mediodía de este lunes en la universidad del Atlántico se inició en el cuarto de energía de la edificación ubicado en el quinto piso del bloque D, el mismo donde en horas de la mañana fue hallado un artefacto explosivo en los baños.

Los Bomberos informaron que las llamas se propagaron hacia abajo, pero fueron controladas oportunamente por las máquinas que llegaron a atender la emergencia. En esa área funciona la facultad de ciencias económicas.

Luego de sofocadas las llamas, las autoridades ingresaron al lugar e iniciaron una investigación para establecer las causas que iniciaron la conflagración, entre ellas un posible cortocircuito, aunque no se descarta que haya sido provocado.

A raíz de los dos hechos registrados este lunes, los estudiantes de la alma mater anunciaron que se reunirán este martes a partir de las 7 de la mañana en el Camellón de la 51B, al que asistirán vestidos con camisas blancas, para rechazar los actos vandálicos al interior de la universidad mediante el lema 'Todos unidos por la paz'.