Compartir:

Más de 1.700 aprendices podrán realizar su formación técnica en refrigeración con la nueva sede que la Alcaldía de Barranquilla inauguró el Sena en el barrio Lipaya, en el suroccidente de Barranquilla.

El nuevo espacio posee 10 ambientes de formación, de los cuales 7 son especializados y 3 convencionales, además cuenta con sala de instrucciones, biblioteca, almacén para materiales, enfermería, entre otros.

Al evento de inauguración de la sede, que se realizó este viernes, asistieron el director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; la directora regional del Sena, Jaqueline Rojas; el gobernador Eduardo Verano y miembros del gabinete distrital.

Durante su intervención en el acto de inauguración, Estrada destacó la importancia de la nueva sede al indicar que los futuros egresados de ese nodo tendrán un abanico de oportunidades laborales, dada la formación de calidad y alta tecnología que ofrece.

'Es de admirar cómo el talento humano de Barranquilla está preparándose acorde a las exigencias que traerá el mercado laboral del futuro inmediato. Con la formación en estas sedes del Sena los jóvenes encontrarán un trabajo digno', apuntó el director nacional de la entidad.